5 cosas que no tienes que hacer si tienes resaca

5 cosas que no tienes que hacer si tienes resacaNo es raro de al menos una vez en la vida divertirse un poco y despertarse al día siguiente con una resaca, o también conocida como cruda, de caballo, en el que todo a tu alrededor te da vueltas y la cabeza te vaya a estallar.

Pero los días que te levantes con mucha resaca, no hablamos de tener simplemente un dolor de cabeza, sino que cualquier cosa haga que parezca que te vaya a estallar la cabeza, estos consejos te serán muy útiles.

5 cosas que no tienes que hacer si tienes resaca

  1. Café: Muchos creen que tomarse una taza de café si se ha levantado con resaca es bueno, pero en realidad es una gran mentira. La cafeína que entra en el cuerpo durante la etapa de la resaca acelera el proceso de deshidratación del cuerpo y además te hace estar más activo, cuando lo que en realidad tendrías que hacer es descansas.
  2. Medicamentos: Que te duela la cabeza o no puedas dormir por culpa de la resaca no implica que debas tomarte un medicamento a la ligera. Debes evitar a toda costa tomar cualquier tipo de pastilla o eso dañará severamente tu hígado al mezclarse con el alcohol.
  3. Ducha de agua fría: Otra gran creencia, y que habrás visto en muchas películas, es que es tipo dar a una persona borracha o con resaca una ducha de agua fría. Si se baja la temperatura del cuerpo por culpa del agua fría, esto solo empeorará el dolor de cabeza y puede acabar llevando al cuerpo a un estado de shock.
  4. Beber más: Tomar más alcohol cuando se tiene resaca ayuda a que el efecto del dolor de cabeza se reduzca, pero no por mucho tiempo y después volverá más fuerte.
  5. Comer: Si vas a comer algo mientras tienes resaca, entonces intenta que sea algún tipo de infusión o algún tipo de alimento caliente, evitando todo lo frío que no hará más que agravar tu dolor de cabeza.

Aparte de evitar todo esto, también podéis utilizar estos remedios caseros para la cruda, los cuáles os serán muy útiles para reducir sus efectos.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *